Pages - Menu

Inicio

martes, 7 de junio de 2016

Embarazada: ¿Qué me pongo para ir a la oficina?

Formo parte de la gran mayoría de chicas que tenemos un closet lleno de “¡no tengo nada que ponerme!” y casi todos los días sufro pensando qué ponerme para ir a trabajar. Trabajo en una oficina así que tengo que ir vestida de manera formal. Vestidos, faldas, pantalones, blusas y sacos forman parte de mi día a día. ¿Y ahora que estoy embarazada? lo primero que decidí es que no me llenaría de ropa de maternidad que finalmente no volvería a utilizar en un tiempo y más bien me compré ropa en la que podría crecer a lo largo de los meses y que luego podría seguir usando. Sí, hay prendas de las que no me he podido escapar pero hasta ahora creo que he cumplido mi objetivo. A continuación les cuento cuales son mis básicos para ir a trabajar, estar linda y sobre todo cómoda.

Vestidos
¡Son mis mejores amigos desde hace meses! Ojo que tiene que ser vestidos con corte princesa o corte debajo del busto ya que los de corte a la cintura no te van a favorecer para nada. Otra buena opción son los vestidos envolventes.  Mi favorito, y de los que tengo 3, es el vestido Karla de Catalina. Los combino con un saco, tacos y un collar lindo y ya estoy lista para ir a trabajar. También puedes combinarlo con una correa debajo del busto para lucir la pancita.
 
 
 
Faldas
Las faldas “strech” en todos los colores combinadas con un polo o blusa un poquito más suelto complementado por un saco o chompita (ahora que ya está haciendo un poquito más de frío) También son perfectas. La falda puedes llevarla a la cadera o sobre la pancita dependiendo de cómo te sientas más cómoda. Las que yo tengo las compré en Forever 21 y de verdad que son una maravilla.
 
 
 
Pantalones de maternidad
Cuadro de texto: Fuente: VogueCuadro de texto: Fuente: PinterestDe estos sí que no me pude escapar pero debo confesar que los amo.  Me compré los colores básicos para poder combinarlos con todo. Los colores que yo tengo son negro, beige y azul, desde que mis pantalones de trabajo (que en su mayoría son a la cintura) empezaron a apretarme un poquito cambié a los pantalones de maternidad y de verdad que son comodísimos. Eso sí, me compré los que son de drill y entallados para combinarlos con blusas de gasa o polos con estampados para darle un poco más de color a mi look.
 
 
 
 Collares
Hasta hace poco no era fan de los collares pero ahora forman parte de mí día a día, los tipo gargantilla o los largos ahora me encantan.   
 

 
¿Qué les pareció? ¿Alguna idea adicional para complementar nuestro look? ¡Todas las sugerencias son bienvenidas!
 
 

miércoles, 1 de junio de 2016

Arroz con leche, me voy a casar!!!: Todo cambia

Han pasado 2 años desde que empecé a escribir este blog. Suena como tan poco tiempo pero han cambiado tantas cosas en mi vida que sería imposible enumerarlas. He pasado, profesionalmente, de estar en un trabajo donde si bien aprendí mucho no me hacía feliz a finalmente estar trabajando en un lugar donde no solo soy feliz sino que me ha permitido realmente dedicarme a lo que me gusta. En lo personal, ¿qué más puedo pedir? tengo un esposo maravilloso, que me apoya en todas mis locuras pero que también sabe cómo hacerme pisar tierra y ahora estamos súper cerca de recibir a nuestro primer bebé, realmente no hay día ni hora en la que no le agradezca a Dios por todas las bendiciones que nos ha enviado. Y no puedo dejar de lado el blog! No solo me ha permitido conocer a personas maravillosas apasionadas con su trabajo sino también llegar a personas a las que he podido ayudar en la organización de su matrimonio. Pero, ¿a qué viene todo esto? Desde hace algunos meses he pensado en que el blog debe de crecer en la cantidad de temas que toca.
La imagen del blog en el 2014, 2015 y 2016
Si bien la organización de un matrimonio es una aventura donde tienes que lidiar con el stress de la organización, buscar proveedores de confianza, entre muchos otros temas que ya les he contado (y seguiré haciéndolo) en realidad la boda es el inicio de una maravillosa aventura donde no solo tienes que acostumbrarte a vivir con alguien más, pasar momentos felices pero también de crisis, debes (si es que es la primera vez que vives sola/o) acostumbrarte a un nuevo ritmo de vida y cuando llegan los hijos reorganizar todo lo que ya tenías como rutina para esa personita que ahora depende de sus papás para vivir.
Estamos viviendo una nueva etapa en nuestras vidas y queremos que sean parte de ella
Creo que el día que escogí el nombre de este blog no lo tenía claro pero hoy confirmo que las cosas no suceden por gusto sino que tarde o temprano entiendes al 100% su significado. Arroz con leche, me voy a casar!!! no es solo para los chicos y chicas que están organizando su matrimonio. Es también para los recién casados que están adaptándose a su nueva vida pero también para los nuevos papás que como Sergio y yo estamos empezando una nueva aventura como pareja que sabemos será maravillosa pero tendrá muchos retos. Es por eso que desde hoy van a encontrar los temas separados por Organización de Bodas, Vida de Casados y Nosotros y nuestro bebé.
Espero que les guste este cambio! Ya sabes que todas las sugerencias y preguntas son más que bienvenidas ya sea por inbox como por email a aclmevoyacasar@gmail.com
Acompáñenme en esta nueva aventura!