El primer post

No había pensado en escribir un blog hasta que, recordando cómo fue que mi esposo y yo organizamos nuestro matrimonio, me di con la sorpresa que en internet hay muchas páginas donde puedes encontrar vestidos, catering, anillos, revistas digitales y todo lo que necesitas para casarte pero encontré muy poquitas páginas y blogs donde alguien me dé los tips o me cuente su experiencia personal. 

Eso es lo que quiero hacer con este blog, contar mis experiencias de novia y esposa. Que mis familiares y amigos puedan contarles un poco de su historia y que tú que estás leyendo también compartas lo que te está pasando. También los tendré al tanto de los eventos de novios que se realizarán para que puedan ir y si es que no pudieron yo les cuento que tal estuvieron.   

¡Empecemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario