Información

Hola! Mi nombre es Claudia Zubiate y escribo este blog. Arroz con leche...me voy a casar! nació recordando lo mucho que nos costó a mi esposo y a mi organizar nuestro matrimonio en el 2010, no en esa época los blogs y las redes sociales no eran lo que son hoy en día. No ha sido hace mucho pero les puedo asegurar que no habían tantas herramientas para conseguir ideas y sobre todo referencias de proveedores. Además, AMO las bodas, soy una romántica sin remedio (aunque a mi propio estilo) y además soy súper exigente con los servicios que contrato.

Soy administradora hotelera de profesión y antes de ingresar en este maravilloso mundo de las bodas llevé un curso de wedding planner para tener mucho más claros todo lo que hay detrás del Día B. No, no fue suficiente con organizar nuestro matrimonio. 

Acompáñenme a conocer más sobre la hermosa aventura que es organizar tu boda, desde la pedida de mano hasta mis reflexiones de casada y lo que esto implica y los cambios que vienen con el ¡Si, acepto!

Si es que quieren preguntarme sobre algo en particular, darme ideas sobre un tema en particular pueden hacerlo a mi correo aclmevoyacasar@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario