Nos mudamos de casita virtual!

Después de casi 4 años en el mundo bloguero llegó el momento de tener mi propio dominio, aún no me lo puedo creer!, con el cambio ha venido una nueva casita y diseño, no es que me crea pero, que bonito que me quedó! No ha sido fácil hacer todo y aún quedan un montón de posts por pasar a la nueva web pero desde ahora los invito a pasar por www.aclmevoyacasar.com 

En esta nueva casita he separado en 4 categorías los post: Vida de casados, Maternidad, Familia y Lifestyle. 

Gracias por seguirme por aqui, si es que no vez más posts es porque ya solo estoy subiéndolos en el nuevo site. Por el momento esta web seguirá activa pero eventualmente la daré de baja.

Bienvenidos los cambios y gracias por leerme y seguir esta aventura maravillosa!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario