Las bodas en Friends

Debo reconocer que me gusta ver televisión pero especialmente series. Una de las que ha marcado mi vida es Friends. Aprovechando que se cumplen 20 años del estreno del primer capítulo de la serie les dejo un resumen de las bodas que hemos visto a lo largo de las 10 temporadas de la serie.

© La boda de Phoebe y Mike

Tan pronto Phoebe se comprometió con Mike soñaba con que pudiera tener una boda "normal" y eso era lo que esperabamos todos hasta que el día de la boda empieza una terrible tormenta de nieve que les impide llegar al local. Pero postergar la celebración no fue una opción. ¿Qué hicieron? aprovecharon que Joey podía casarlos e improvisaron la boda a las afueras del Central Perk





© La boda de Rachel y Ross

¡La más divertida de todas! ¿Cuál es el resultado de emborracharse en Las Vegas? Eso es lo que le pasó a Ross y Rachel en ese capítulo donde en paralelo Monica y Chandler consideraban casarse también.






© La boda de Ross y Emily

La que menos me gustó de las cuatro, obviamente porque quería que Rachel y Ross estén juntos, de todas maneras el vestido de Emily estuvo lindo, habilitaron el lugar de la ceremonia a pesar de que habían empezado a demolerlo y llevó a casi todos los personajes a Londres. Lo mejor de todo, que inició la historia de amor entre Monica y Chandler.







© La boda de Mónica y Chandler

Seamos sinceras, esta boda tenía que ser perfecta porque Mónica la venía planeando desde que era una niña. Lo que ella no esperaba era que el novio iba a entrar en ataque de pánico, iban a pensar que estaba embarazada, que la persona que iba a oficiar la ceremonia (Joey) llegue tarde y vestido como militar de la segunda guerra mundial. ¿Qué más podía pasar? que se pierdan todas las cámaras descartables con las fotos de la fiesta ¿ya te acordaste? Aquí te dejo algunas fotos:






¿Qué les pareció? Me encantó escribir este post porque me hizo recordar todos estos capítulos que cada vez que encuentro en la tele o los veo en Netflix me roban siempre una sonrisa. Hay un montón de series que me han enganchado a lo largo del tiempo pero a la que le tengo un cariño especial es definitivamente a Friends.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario