Las Damas de Honor

¿Sabías que el origen de las damas de honor viene de hace cientos de años atras? Pues sí, las damas de honor inicialmente se encargaban de proteger a la novia de espíritus malignos y la idea era que estén vestidas igual que la novia para confundir a estos espíritus. Incluso, las damas acompañaban a los novios en su luna de miel. ¿Puedes creer cuánto ha evolucionado en concepto desde esa época? En este post te cuento en que consiste ser ahora una dama de honor (de ahora en adelante DH). 

© Apoyar a la novia en los preparativos de la boda: tips para las DH, solo sigan este punto si es que la novia se los pide o ustedes preguntan y ella acepta. 

Stress pre-boda? Brenda me ayudó a repartir algunos partes y más allá de apoyo moral la pasamos súper bien ¿no se nota por la foto?
© Organizar una súper despedida de soltera: chicas, ésta si que es su obligación, ayuden a la novia a pasar una divertida noche entre amigas para que se relaje del stress pre-boda (ojo! tener en cuenta los gustos de la novia!).

© Acompañar a la novia en el día del matrimonio: qué mejor que juntarse desde temprano para arreglarse juntas, tomar algo para relajar un poco los nervios del Día B e ir camino a la ceremonia.





© Pasarla súper bien: la novia te escogió porque quiere compartir toda su felicidad contigo así que a divertirse hasta que se termine la fiesta! 




Ahora ya estás lista para ser la DH perfecta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario