Tips para organizar tu matrimonio y no tener conflictos en el camino

Este post podría ser infinito pero creo que con estos 4 tips vas a poder organizar tu matrimonio de manera tranquila:

1. No es mi matrimonio, es NUESTRO matrimonio: Quizás esto te cueste al comienzo pero el matrimonio es de 2 y las decisiones las deben de tomar entre ustedes. Ya sea que tu novio quiera participar mucho o poco en la organización tenlo al tanto de todo. Quizás no quiera participar mucho de los detalles pero de lo que si va a querer saber es del presupuesto y cuanto están gastando así que comunicación ante todo.


2. Es NUESTRO matrimonio: en este caso esto aplica para sus familias y amigos. De pronto todos son expertos en bodas y van a opinar de todo. Desde tu vestido, si hay damas o no hay damas, la hora loca tiene que ser así, ¿por que esto o aquello? Lo mejor que puedes hacer es sonreír, agradecer por la recomendación y decirles que la tendrás en cuenta (por más descabellado sea lo que te han dicho).


3. Son nuestros invitados: en la actualidad quienes pagan gran parte o toda la organización de la boda son los novios así que no te sientas mal si es que tu abuelita se resiente contigo porque no invitaste a la prima segunda de su vecina que te vio una vez cuando tenías 3 años. Siempre hay un presupuesto (ya sea pequeño o grande) y personas con las que quieren compartir este día especial así que no permitan que les impongan invitados.


4. Disfruten del proceso: Puede llegar un momento en el que de lo único que hablas es del matrimonio y la organización y esto puede llegar a saturar así que organiza salidas con tu novio donde esté prohibido hablar del tema.


¿Se dieron cuenta que los 4 tips están conectados? Al final podríamos resumirlos en solo uno y es que desde el momento en que decidieron casarse deben de empezar a pensar como una unidad que está conformada por 2 personas que se aman mucho y pero que seguro van a tener opiniones diferentes pero que pueden llegar a un acuerdo comunicándose mucho. 

¡Espero que sea de utilidad para todos!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario