Mamá siempre va a saber más


Mis papás y mis hermanos no pudieron estar en mi matrimonio. Es algo que no me gusta recordar ya que me pone muy triste pero, a pesar de esto, pudimos pasar momentos importantes antes del matrimonio juntos. El primero de todos, la pedida de mano que organizaron mi ahora esposo y mi mamá el día de la madre del 2009. Viajamos solo para la pedida de mano pero yo no sabía qué día iba a ser. Mis suegros y cuñados hicieron un lindo video que vimos y luego Sergio (mi esposo) me hizo la pregunta mágica :). 



En ese mismo viaje, mi mamá escogió mi vestido de novia. Sí, ella lo eligió. Yo siempre tuve una idea de cómo quería que sea mi vestido y me probé muchos de ese estilo hasta que mi mamá me sugirió que me pruebe un modelo diferente... ¡ése era mi vestido! El momento en el que me lo probé fue exactamente igual al de el programa Say Yes! to the dress .





Ya el día de la boda pude, o traté de "bloquear" la tristeza que significaba que mis papás y mis hermanos no esté conmigo pero, durante el brindis, pude hablar con ellos y me olvidé de todo (incluidas las 150 personas que me estaban viendo en ese instante) y terminé así: 


En realidad, este post es solo una excusa para poder agradecerle a mi mamá (no solo por estas dos cosas) sino por todo lo que ha hecho, no solo por mí y por mis hermanos. Mami, eres la mujer más luchadora que conozco. Todo lo haces con una sonrisa y con esa forma tan tuya de ser.  Eres mi ejemplo de esposa, mamá y sobre todo de persona que quiero llegar a ser algún día. ¡Feliz día mami! (otra vez).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario