Cuatro mundiales contigo

Si es que tuviera que contabilizar nuestra relación en términos fultbolísticos, hasta el día de hoy hemos vivido juntos: 12 champions League, 12 Europa Leagues, 12 FA Cup, 12 LigaBBVA, 4 Copa América y -contando el que empieza mañana- 4 Mundiales juntos. No cuento los torneos peruanos porque han habido tantos cambios en los últimos años que de todas maneras me voy a equivocar. Van a ser 13 años donde, no solo he aprendido de fútbol, sino de otros deportes como el tenis, vóley, entre otros, gracias a ti.

Nunca me gustó mucho el fútbol, ni los deportes en general, pero cuando te conocí todo eso cambió. Pasé de ser la porrista oficial de tus equipos de fútbol en la universidad, a poco a poco interesarme más en el deporte rey, no por los jugadores, no por el juego, sino por ti. Quería descubrir qué era lo que hacía de ese deporte tan especial que hace que, literalmente, el mundo pare cada cuatro años durante todo un mes. 


Mañana, no solo empezará nuestro cuarto mundial juntos sino que también será tu primer mundial como periodista deportivo ¿Sabes lo orgullosa que me siento? eres el ejemplo más cercano de que cuando una persona se propone lograr algo, sin importar los sacrificios que se tengan que hacer en el camino, lo hace. Gracias por permitirme ser parte de tu camino (y tu apoyo porque siento que yo llevé la carrera contigo).

En el 2018 quiero, no, sé que vas a estar en Rusia cubriendo esa Copa. ¡TE AMO!

Y, ¿qué relación tiene esto con este blog? para mí, demostrar el amor que siento por mi esposo es, a parte de otras cosas, interesarme por lo que a él le gusta, no solo lo que nos gusta a los dos. Creo que esa es una de las cosas que hacen un matrimonio feliz.

PD: Para mí #Argentina se lleva la copa.

1 comentario:

  1. Que bonito es amar y sentirse amado.
    Dios los cuide y proteja siempre y perdure el amor entre ustedes para toda la vida.
    cuando me den un sobrino-nieto podré decir más cosas.
    Un beso a los dos.

    ResponderBorrar