Conociendo BAHeels

Jahaira Ríos - BAHeels
Me enteré de BAHeels a través del blog Velo de Vainilla cuando le enviaron un lindo par de balerinas para el día de su matrimonio. Me encantó el detalle y la propuesta así que me puse en contacto con Jahaira, Gerente de Marketing de la marca quien me invitó al showroom (que abrirá prontito) para conocerlo y ver todos los modelos que tienen. Debo de reconocer que soy de las chicas que cuando va a alguna fiesta se queda con los zapatos puestos hasta el final (así mis piececitos ya estén pidiendo ayuda) así que enterarme que ahora puedo tener mis BAHeels en la cartera para no perder la elegancia es perfecto.

¿Qué es lo que me gusta más de BAHeels? vienen en colores básicos pero combinables con todo, puedes escoger entre sandalias y balerinas y puedes tenerlas siempre en tu cartera (porque nunca estás libre de la posibilidad de que se te rompa un taco) y son súper súper cómodas. 

Sin más ni más les dejo la entrevista que le hice a Jahaira hace unos días para que ella nos cuente más sobre esta nueva propuesta que ha llegado para quedarse para que sepan como nació la marca, cómo vienen las balerinas cuando las compras y, sobre todo, donde pueden comprarlas!




Y no me olvido! Tenemos un par de BAHeels para sortear. ¿Cómo participas? Solo tienen que compartir la publicación de este post en Facebook y comentarnos cómo usarías tus BAHeels. El sorteo se realizará el próximo jueves 27 de noviembre. Suerte!!!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario