Mis películas románticas favoritas

Seguramente la mayoría mientras lee esto está así:


 O así:

Y yo en mi oficina estoy así:


Estés donde estés siempre podemos encontrar un tiempito para buscar una película linda y romántica para suspirar, reir y llorar un poquito. Es por eso que les dejo la lista de algunas de mis películas románticas favoritas sin ningún orden en particular:

Love Actually - Realmente Amor

Esta película ya es casi un clásico navideño, cuenta varias historias en paralelo que de una u otra forma se entrelazan al final. ¿Mi historia favorita? Creo que la del escritor o la del primer ministro o la de la recién casada....veanla y saquen sus propias conclusiones.

The Notebook - Historia de una Pasión


Noah y Allie son totalmente diferentes pero eso no significa que su amor sea imposible. Es más, lo mejor de la película es que los vas a poder ver ya de viejitos, de verdad una historia increible. Esta peli la puedes encontrar de vez en cuando en cable así que no pierdas la oportunidad de verla (ya Sergio me dijo que la próxima vez que la encuentre la ve conmigo <3).

As Good as It Gets - Mejor Imposible
 

Esta película cuenta la historia de Melvin, un escritor obsesivo-compulsivo, intolerante, maniático y malcriado que debido a cosas del destino termina cambiando por completo su vida.  Una de mis escenas favoritas de todos los tiempos está es esta película, se las dejo aquí.



Sleepless in Seattle - Sintonía de Amor


Jonah está decidido a conseguirle una esposa nueva a su papá y no se le ocurre mejor idea que llamar a un programa de radio para pedir ayuda. Llegan miles de cartas de chicas interesadas en conocerlo pero solo una parece ser la indicada, el problema es que Annie vive en el otro lado del país. Tienes que ver todo lo que hace Jonah para lograr que Sam y Annie se conozcan.
 
While you were Sleeping - Mientras Dormías


Lucy es una cajera solitaria que vive enamorada de un chico que le compra el ticket de tren todos los días. Lo que no se imagina es que un día lo llega a salvar de una muerte segura pero un golpe en la cabeza lo deja en coma. ¿Qué es lo que pasa? para poder estar al tanto de su salud se hace pasar por su novia lo que hace que pase a ser parte de una familia muy particular. Pero, ¿qué pasa cuando Peter despierta?.

El Diario de Bridger Jones (1 y 2)

Ver a la despistada e indecisa Bridget dudar entre que le conviene más con respecto al amor te garantiza de todas maneras varias carcajadas. Por un lado quiere al chico malo, Daniel, y por el otro lado está Mark, un abogado arrogante pero que al parecer no es como aparenta ser.
PD: Si es que te gustaron las películas te recomiendo que leas Bridget Jones: Loca por él que es la tercera parte de la historia.

¿Qué les pareció la lista? ¿Alguna película se me escapó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario