¿Cómo entrego un regalo en efectivo? - DIY "El sobrecito"

Debo reconocer que es la primera vez que me tocó entregar un regalo de bodas en efectivo. Estaba acostumbrada a comprar regalos en alguna lista de novios, hacer un depósito o transferencia bancaria por lo que cuando me tocó hacer esta entrega me sentí algo extraña y me puse a pensar en alguna forma de no entregar un sobre blanco con dinero (si, ahora hay un montón de tiendas que ofrecen una variedad infinita de sobres y tarjetas pero, ¿donde encontraba una la las 10 pm?). Lo único que me quedó es recurrir a mi aplicación favorita Pinterest y buscar "sobres DIY". ¿Qué fue lo que encontré? este lindo sobre:




Entonces, busqué una bolsita de regalo en mi bolsa de bolsitas (si, las guardo porque me parecen lindas y siempre les puedes dar un nuevo uso) y me decidí a hacer mi sobre. Aquí les dejo el paso a paso:

1.Necesitas una bolsa de regalo, cola o silicona líquida y tijeras.



2. Abres la bolsita y dibujas un cuadrado (como yo soy recontra chueca para eso utilicé una cajita con la forma que necesitaba)


Y te va a quedar así:


 3. Ahora, unes 3 puntas al centro del cuadrado y lo pegas con la silicona líquida.




 

 4. Y , ¡listo!



¿Qué les pareció? También pueden usar este tutorial para hacer sobres para tarjetas de navidad, tarjetas de agradecimiento, etc., etc.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario