¿Te regalo una estrella? Conociendo Etoilez Moi



Hay ocasiones en las que tienes que hacer un regalo pero un juguete, en el caso de los niños, ropa, relojes, carteras, perfumes o zapatos no son los adecuados. Buscar un regalo con significado y que sea especial para esa persona que tanto quieres puede ser un dolor de cabeza y sobre todo cuando ya tienen varios años juntos las ideas se van acabando. ¿Qué hacemos entonces? Hace poquito conocí una linda y súper opción para esas ocasiones que quieres que recordar para toda la vida.

Etoilez Moi, es una empresa que te permite regalar una estrella, sí! las que están en el espacio! A esa estrella le das un nombre y una fecha del momento especial que quieres recordar. Por ejemplo, una pareja de amigos se casa, nace un bebé, un cumpleaños o incluso cuando un ser querido ha partido, son momentos donde el recibir una estrella es un lindo detalle que perdurará en  el tiempo y en el corazón de esa persona que tanto quieres.

En nuestro caso, escogimos que para el cumple número 2 de Mapi le vamos a enmarcar su certificado y el mapa de su estrella y ponerlo en su cuarto. Cuando esté más grande con las coordenadas que incluye el mapa vamos a poder ubicar su estrella en el cielo y poder hablar sobre constelaciones y el maravilloso e infinito espacio, y aquí el abuelo Lucho estoy segura que va a ayudar porque es uno de sus temas favoritos. Como ven, es un un hermoso detalle que une a la familia y ayuda a aprender sobre un tema increíble.

La forma de comprar es súper simple y segura. Ingresan a la web https://etoilez-moi.com/es/. Para Perú, tienes la opción de comprar el paquete que más te guste y los certificados y mapas los recibes en tu correo electrónico para que puedas imprimirlos, enmarcarlos como más prefieras.

¿Qué incluye el paquete? El que tenemos para Mapi incluye:



- Certificado
- Ubicación de tu estrella
- Información de la constelación y cómo es que fue nombrada
- Un lindo poema 




Como les digo es un regalo lindo para ocasiones especiales y que la persona que lo reciba va a atesorar toda la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario