Conociendo a Joao Jimenez - fotografía espontánea


Me gustan las fotos de nuestro matrimonio, me encantan, pero me hubiera gustado tener una mayor cantidad de fotos con esos momentos que simplemente piensas que fue un golpe de suerte captar el momento pero en realidad no es así. Detrás de cada foto hay una persona que ha estudiado, se ha capacitado y tiene la experiencia en lo que yo llamo "hacer magia". No porque transforme a los que están frente a su lente sino porque los ángulos, la luz, entre otras cosas técnicas hacen que cada foto transmita sentimientos. Hace unas semanas Sergio y yo estuvimos de  modelos frente al lente de Joao Jiménez y ahora les cuento un poco de su trabajo y  pueden ver el resultado final. 

Joao estudió fotografía siguiendo su sueño. Y como en muchos casos, antes de poder hacer lo que uno ama tuvo un trabajo que si bien no era el de sus sueños le ayudó terminar estudios y luego de un tiempo finalmente lanzarse a realizar su sueño. Tomar fotos, pero no cualquier tipo de fotos sino fotos espontáneas. ¿Qué significa esto? Pues, no posar sino solo dejar que quien esté en la sesión se relaje y se olvide que él está ahí. Debo confesar que en este mundo lleno de "selfies" donde miras directo a la cámara se me hizo algo complicado al inicio pero poco a poco entre conversaciones nos fuimos olvidando de la cámara. ¿Quieren ver el resultado final? Pues aquí les dejo algunas de las fotos que nos tomó, a nosotros nos encantan!

















Si es que quieren conocer más del trabajo de Joao Jiménez pueden ingresar a su fanpage https://www.facebook.com/joaojimenezfotografo, escribirle un email a joaojimenezfotografo@yahoo.com.pe o llamarlo a los teléfonos 931-086-452 o al 951-014-037.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario