Lista de novios: Conociendo Novios a Bordo

¿Cuántos de ustedes que están leyendo esto y están próximos a casarse ya viven con su pareja o viven solos?, ¿Cuántos ya tienen todo lo que necesitan para su casa? Y, ¿Cuántos comparten tiempo con su novio/a planeando ese viaje soñado que les encantaría hacer en su Luna de Miel pero que, siendo realistas, saben que no podrán hacer ya que el presupuesto no les alcanza luego de organizar el matrimonio. Y, si es que les digo que ahora hay una forma en la que tus familiares y amigos pueden regalarles el viaje soñado, ¿no optarían por esta opción antes de cualquier otra opción de lista de novios del mercado? Pues les cuento que ya está con nosotros Novios a Bordo que es la respuesta a todos nuestros deseos. ¿Cómo así? Ahora les cuento como funciona.
Novios a Bordo nació, mientras Karen y Facundo organizaban su propia boda donde se dieron cuenta de la excelente idea que sería que en lugar de regalos para su casa reciban parte de su viaje de luna de miel como regalo de bodas. La idea es esta, te pueden regalar desde un porcentaje del pasaje, el alojamiento o ¡los tragos durante la primera cena como esposos! Realmente no hay límite, ni mínimo ni máximo, para hacer un depósito y se puede hacer en una ventanilla de banco o con tu tarjeta de crédito o débito desde la comodidad de la sala de tu casa. Chau al tedioso ritual de ir a la tienda por departamentos "X" y pedir la lista de regalos de los novios y buscar que regalo se acomoda a tu presupuesto.
Crear tu lista de regalos es sencillísimo. Solo debes de registrarte en la web, incluso con tu usuario de Facebook, y completar la fecha de tu boda, dejar un mensaje para todas las personas que visitarán su cuenta y luego seleccionan los regalos que quisieran recibir (con montos exactos o referenciales) que se pueden dividir en varias partes (por ejemplo en los puntos de costos más altos como son pasajes y alojamiento). Yo creé una cuenta y aquí pueden ver lo fácil que es.


Finalmente, debes de indicar los datos de la cuenta a la que se trasferirá el dinero cada vez que tu se lo indiques a Novios a Bordo.


Una vez que está lista la cuenta es hora de publicarla y ¡contarle a todos! Algo que debes de tener en cuenta es que Novios a Bordo guardará el dinero recaudado de manera temporal en su cuenta bancaria pero enviará una notificación cada vez que recibas un regalo. Puedes solicitar que te hagan depósitos a tu cuenta las veces que quieras así que puedes ir pagando los pasajes, reservando hotel y todo lo demás poco a poco.
Karen, fundadora de Novios a Bordo me pregunta: "¿no es mejor regalar experiencias que objetos?" Mi respuesta y me imagino que la de ustedes es ¡SI!
Si quieren inscribirse a Novios a Bordo o quieren resolver algúna duda adicional pueden ingresar a la web www.noviosabordo.com o al fanpage https://www.facebook.com/noviosabordo, el equipo estará más que feliz de resolver tus dudas y acercarte un poquito más al viaje de tus sueños.

1 comentario:

  1. A mi la idea me gusta bastante, es una forma sencilla y práctica de dar un regalo de bodas y estaba buscando algo así para la mía, a ver si entro a la web y me registro, gracias Claudia por la información

    ResponderBorrar