DIY: Una linda forma de revelar el sexo de tu bebé

¿Embarazada? Si es que estás viviendo lo mismo que yo, o ya lo viviste, sé que entiendes todas las emociones que debo de sentir ahora mismo. Este bebé que está en camino fue tan pero tan esperado por mi esposo y por mí que para contarle a nuestros seres queridos y decirles el sexo de nuestro bebé queríamos hacer algo especial y que quede como un lindo recuerdo para ellos y para nosotros.
Más o menos desde que me enteré que estaba embarazada recurrí  a la guía para todo: Pinterest en busca de ideas, sencillas y lindas, y la que más nos gustó fue la de las tarjetitas tipo “raspa y gana”. ¿Quieren saber cómo hacerlas? A continuación les cuento todo lo que necesitan:
Empecemos por los materiales que necesitarán:
·      Hojas de colores o cartulina de color (yo compré un block de cartulina en colores pasteles ya que el diseño no lo tenía decidido al momento que hice la compra).
·      Papel contact.
·      Pintura acrílica.
·      Jabón líquido.
·      Tijeras.
 
 
Con los materiales ya listos en casa armen un diseño. No queríamos los típicos diseños de bebé así que opté por una temática de bebés superhéroes. Busqué en Google marcos relacionados y una figura de Batman y otra de la Mujer Maravilla en versión “baby”. Armé el texto en Power Point y quedó así:
Con el diseño listo hice la cantidad de copias que quería en una sola, las mandé a imprimir y ¡empieza la parte divertida!
1.       Corten el papel contact un poquito más grande que sus tarjetitas y luego corten del tamaño individual de cada una (me parece que es más fácil y evitarán globitos de aire).

2.       En un recipiente mezclan la misma cantidad de pintura con la misma cantidad de jabón líquido y lo mezclan bien.

3.       Con un pincel o un palito aplican una capa de la mezcla sobre la parte de su tarjetita que se va a raspar. Si es que se salen de los bordes lo pueden arreglar una vez que está seco. Déjenlo secar hasta el día siguiente. Y, ¡listo!

¿Qué les pareció? Yo esta idea para contar el sexo de mi bebé pero en realidad pueden usar este tipo de tarjetas para invitaciones de cumpleaños y cualquier tipo de sorpresa para sus seres queridos. ¡Cuéntenme que les pareció y si es que se animan muéstrennos como quedaron sus tarjetas!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario