Novios: su vestimenta es igual de importante que la de la novia

Alguna vez, mientras organizaba mi matrimonio, alguien me dijo que lo más importante como novia era que me vea espectacular ya que todas las miradas estarían en mi. Creo que esa persona no pudo estar más equivocada. El matrimonio, es la celebración del amor de una pareja y no solo la novia, sino también el novio, merecen estar igual de lindos en este día tan especial para ambos. Es por eso que este post se lo dedico a las opciones de vestir que tienen los novios.

Primero lo primero, tanto el novio como la novia tienen que tener definido el estilo de su boda y sobre eso definir su vestimenta. Por ejemplo, si es que te casas en la playa y en verano no creo que quieras usar un smoking. No dejen que sus novios usen un terno que ya tienen, ¡háganlos sentir igual de especiales como nos sentimos nosotras! Con eso claro, ¡vamos a las opciones!
Para matrimonios de noche y elegantes: las opciones pueden ser varias. Desde un smoking para los chicos súper clásicos, un terno de 3 piezas o terno. ¿Qué es lo que los diferencia a estos 3? Las imágenes a continuación nos lo dejan más claro:

Smoking: Se usa con corbata michi y las solapas del saco con de una tela satinada.



Terno de 3 piezas: Es el clásico terno con chaleco. Aquí los novios tienen 2 opciones, el chaleco puede ser de la misma tela del terno o puede ser en otra tela .



Terno: El clásico de clásicos, nunca va a pasar de moda y es perfecto para los chicos clásicos.


Si hay algo que tienen estas 3 opciones es que los colores ideales para una boda de noche deben ser oscuros. Negro, gris oscuro y azul noche son los colores ideales y que le dan al novio un look sobrio y elegante.

Si es que la boda es de día, en el campo o en la playa puedes usar estas opciones pero con algunas variaciones, principalmente de colores. Estas son mis opciones favoritas:

Boda de día o en el campo: El smoking en color azul rey me encanta! Miren estas 2 opciones de smoking y terno de 3 piezas en este color.



En el caso de que te cases en la playa sugiero que optes por una opción mucho más relajada, dejes colgado el saco y escojas una linda camisa y pantalón o puedes optar por ir en chaleco, camisa y pantalón. Lo más importante es que estés cómodo, no queremos que te estés ahogando de calor durante la ceremonia. Estas son las opciones que yo te recomiendo:




Si bien todas las opciones son en color beige pueden usar también colores como el gris claro o incluso celeste si es que eres más atrevido.

Es importante que completes tu look con estos accesorios básicos de tu look final: boutoniere (la florcita que va en el saco o chaleco) o pañuelo, reloj, gemelos y correa.

Ya saben que si tienen alguna duda pueden enviarme un mensaje por inbox en mi cuenta Facebook.com/aclmevoyacasar o me pueden escribir un email a aclmevoyacasar@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario