Arroz con leche, me voy a casar!!!: Todo cambia

Han pasado 2 años desde que empecé a escribir este blog. Suena como tan poco tiempo pero han cambiado tantas cosas en mi vida que sería imposible enumerarlas. He pasado, profesionalmente, de estar en un trabajo donde si bien aprendí mucho no me hacía feliz a finalmente estar trabajando en un lugar donde no solo soy feliz sino que me ha permitido realmente dedicarme a lo que me gusta. En lo personal, ¿qué más puedo pedir? tengo un esposo maravilloso, que me apoya en todas mis locuras pero que también sabe cómo hacerme pisar tierra y ahora estamos súper cerca de recibir a nuestro primer bebé, realmente no hay día ni hora en la que no le agradezca a Dios por todas las bendiciones que nos ha enviado. Y no puedo dejar de lado el blog! No solo me ha permitido conocer a personas maravillosas apasionadas con su trabajo sino también llegar a personas a las que he podido ayudar en la organización de su matrimonio. Pero, ¿a qué viene todo esto? Desde hace algunos meses he pensado en que el blog debe de crecer en la cantidad de temas que toca.
La imagen del blog en el 2014, 2015 y 2016
Si bien la organización de un matrimonio es una aventura donde tienes que lidiar con el stress de la organización, buscar proveedores de confianza, entre muchos otros temas que ya les he contado (y seguiré haciéndolo) en realidad la boda es el inicio de una maravillosa aventura donde no solo tienes que acostumbrarte a vivir con alguien más, pasar momentos felices pero también de crisis, debes (si es que es la primera vez que vives sola/o) acostumbrarte a un nuevo ritmo de vida y cuando llegan los hijos reorganizar todo lo que ya tenías como rutina para esa personita que ahora depende de sus papás para vivir.
Estamos viviendo una nueva etapa en nuestras vidas y queremos que sean parte de ella
Creo que el día que escogí el nombre de este blog no lo tenía claro pero hoy confirmo que las cosas no suceden por gusto sino que tarde o temprano entiendes al 100% su significado. Arroz con leche, me voy a casar!!! no es solo para los chicos y chicas que están organizando su matrimonio. Es también para los recién casados que están adaptándose a su nueva vida pero también para los nuevos papás que como Sergio y yo estamos empezando una nueva aventura como pareja que sabemos será maravillosa pero tendrá muchos retos. Es por eso que desde hoy van a encontrar los temas separados por Organización de Bodas, Vida de Casados y Nosotros y nuestro bebé.
Espero que les guste este cambio! Ya sabes que todas las sugerencias y preguntas son más que bienvenidas ya sea por inbox como por email a aclmevoyacasar@gmail.com
Acompáñenme en esta nueva aventura!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario