Embarazada: ¿Qué me pongo para ir a la oficina?

Formo parte de la gran mayoría de chicas que tenemos un closet lleno de “¡no tengo nada que ponerme!” y casi todos los días sufro pensando qué ponerme para ir a trabajar. Trabajo en una oficina así que tengo que ir vestida de manera formal. Vestidos, faldas, pantalones, blusas y sacos forman parte de mi día a día. ¿Y ahora que estoy embarazada? lo primero que decidí es que no me llenaría de ropa de maternidad que finalmente no volvería a utilizar en un tiempo y más bien me compré ropa en la que podría crecer a lo largo de los meses y que luego podría seguir usando. Sí, hay prendas de las que no me he podido escapar pero hasta ahora creo que he cumplido mi objetivo. A continuación les cuento cuales son mis básicos para ir a trabajar, estar linda y sobre todo cómoda.

Vestidos
¡Son mis mejores amigos desde hace meses! Ojo que tiene que ser vestidos con corte princesa o corte debajo del busto ya que los de corte a la cintura no te van a favorecer para nada. Otra buena opción son los vestidos envolventes.  Mi favorito, y de los que tengo 3, es el vestido Karla de Catalina. Los combino con un saco, tacos y un collar lindo y ya estoy lista para ir a trabajar. También puedes combinarlo con una correa debajo del busto para lucir la pancita.
 
 
 
Faldas
Las faldas “strech” en todos los colores combinadas con un polo o blusa un poquito más suelto complementado por un saco o chompita (ahora que ya está haciendo un poquito más de frío) También son perfectas. La falda puedes llevarla a la cadera o sobre la pancita dependiendo de cómo te sientas más cómoda. Las que yo tengo las compré en Forever 21 y de verdad que son una maravilla.
 
 
 
Pantalones de maternidad
Cuadro de texto: Fuente: VogueCuadro de texto: Fuente: PinterestDe estos sí que no me pude escapar pero debo confesar que los amo.  Me compré los colores básicos para poder combinarlos con todo. Los colores que yo tengo son negro, beige y azul, desde que mis pantalones de trabajo (que en su mayoría son a la cintura) empezaron a apretarme un poquito cambié a los pantalones de maternidad y de verdad que son comodísimos. Eso sí, me compré los que son de drill y entallados para combinarlos con blusas de gasa o polos con estampados para darle un poco más de color a mi look.
 
 
 
 Collares
Hasta hace poco no era fan de los collares pero ahora forman parte de mí día a día, los tipo gargantilla o los largos ahora me encantan.   
 

 
¿Qué les pareció? ¿Alguna idea adicional para complementar nuestro look? ¡Todas las sugerencias son bienvenidas!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario