Anillos de matrimonio tatuados

Creo que una de las cosas en las que Sergio y yo coincidimos al momento de organizar el matrimonio fue en que no queríamos aros de matrimonio tradicionales. No porque no nos gustaran sino porque queríamos algo diferente y especial. Lo único que teníamos claro era que tenía que tener oro blanco así que con esa premisa nos pusimos a pasear por muchas joyerías hasta encontrar los indicados "anillos del poder".
  
Este es el anillo que escogimos, oro blanco en el centro
y oro amarillo en los bordes.
Lo más divertido es que la parte central gira
Amo mi anillo de matrimonio, pero también me gustan los tatuajes, así que cuando empecé más a encontrar más diseños era imposible no compartirla con ustedes. En verdad las opciones son infinitas y dependen de los gustos que tengan pero he armado algunas categorías para que se hagan una idea.

Bandas

Clásicas como los anillos convencionales solo que estas no se te van a perder.

 
 
Tribales

Siguen el estilo banda pero con un diseño un poco más elaborado, curvas y formas los hacen especiales.



Complementarios

¡Estos son mis favoritos! Creo que transmiten mucho ya que juntos es que tienen sentido.




Temáticos

¿Fanáticos de algún libro, serie o película? Demuéstrenlo también en su piel.




Ten en cuenta de que si crees que esta es la opción ideal para ti y tu novio/a o estás pensando en hacerte cualquier tipo de tatuaje debes de tener en cuenta lo siguiente:
 
1. Escoge un lugar seguro y de confianza para hacerte el tatuaje, investiga bien sobre el tatuador que escojas y que cumpla con todos los requisitos sanitarios necesarios.
2. Tienes que estar bien seguro de la decisión que estás tomando, si bien ahora hay opciones para remover tatuajes no es lo ideal y siempre quedan pequeñas marcas.
3. Prepárate porque va doler, no es nada que no se pueda tolerar pero va a doler dependiendo de la zona donde te hagas el tatuaje.
4. Sigue todas las indicaciones que te de el tatuador, son muy sencillas pero síguelas al pie de la letra si quieres evitar infecciones.

¿Les gusta esta opción? Sergio y yo ya estamos buscando nuestro diseño!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario