Conociendo: Dress2Go



Ya saben que me encantan los matrimonios, y para ser sincera todas las celebraciones en general, pero luego de la emoción de recibir un parte de boda viene mi angustia (díganme si es que a ustedes también les pasa) pensando en qué ponerme. Seamos sinceras, antes de la era Facebook podíamos tener unos 4 o 5 vestidos y usarlos en diferentes eventos siempre y cuando no estemos con el mismo grupo de personas. Ahora, dado que vivimos tomándonos fotos (no me malinterpreten, ¡me encanta!) el vernos etiquetadas en diferentes eventos con el mismo vestido no es agradable. Pero, ¿quién podrá ayudarnos? Ahora les cuento la solución que tenemos y que les va a encantar tanto como a mi.
Christine y Emely, creadoras de Dress2Go

Emely y Christine se conocieron de una manera bastante peculiar. Christine está organizando su boda en el extranjero y al enterarse que una amiga de unos amigos ya se había casado en esta misma locación se pusieron en contacto para poder tener mayores referencias y tips para que su boda salga espectacular. Ambas decidieron juntarse para seguir conversando sobre la organización del matrimonio y sintieron como si se conocieran desde hace años y entre una conversación y otra salió el tema de cómo ahora cada vez que estamos invitados a una boda tenemos que comprar un vestido, zapatos, y accesorios, sin olvidarnos que luego tenemos que pasar por la peluquería para el maquillaje, peinado, manicure y pedicure. A todas nos encanta pero, seamos sinceras, si estamos invitadas a por lo menos 1 matrimonio al mes es un presupuesto aparte y si es que vas sumando lo que gastaste durante un año con ese mismo dinero podrías haberte ido de fin de semana a un lindo lugar ya sea dentro del Perú o en el extranjero. Es así como nació Dress2Go, la solución para nuestros problemas de vestuario. 

Christine y Emely han creado Dress2Go que nos brinda el servicio de alquiler de vestidos de fiesta y accesorios por lo que sales del showroom ya con tu outfit listo para la fiesta. ¿Cómo funciona? ahora te cuento:

Lo primero que tienes que hacer es separar tu cita para que te atiendan en el showroom que está ubicado en San Isidro. Una vez que llegas vas a poder ver todos los vestidos que tienen y probártelos hasta que elijas el que más te gusta (créeme, no va a ser nada fácil ya que todos los vestidos que tienen son un sueño). Las chicas te van a pedir que les cuentes sobre el tipo de evento al que vas a asistir y te van a aconsejar que vestido es el ideal para ti, qué accesorios deberías de usar y si es que necesitas ropa interior especial, como para un vestido sin espalda, te puedes llevar también la prenda Sicurezza ideal para el vestido que escogiste que te entregarán el jueves antes a tu evento.

¿Qué está incluido dentro del precio del alquiler? el vestido, obviamente, el servicio de entrega y recojo del vestido dentro de Lima Metropolitana, el servicio de lavandería con Clean & Clean (lo que te asegura que recibirás un vestido impecable, prácticamente nuevo) y algo que las bajitas como yo vamos a amar es que también está incluido el servicio de bastas así que el vestido lucirá como hecho a tu medida.

¿Los precios? dependen del vestido que elijas. Dado que todos los vestidos son de diseñador o marcas reconocidas el precio está calculado en base al valor de compra del mismo. ¿Habías pensado que podías usar un vestido Monique Lhuillier? gracias a Dress2Go lo puedes hacer pagando solo una fracción del precio de esa maravilla. Y, si es que te preocupa que llegue un momento donde ya usaste todos los vestidos no te preocupes. Cada temporada el stock se renueva y se rematan los de la temporada anterior así que si es que quedaste enamorada de algún modelo te lo puedes llevar a un precio muchísimo menor.


Para mi, ya se acabaron las caminatas infinitas para buscar el vestido ideal, y que nadie más tenga. Para mi próximo evento voy de frente a Dress2Go así que si quieres sacar tu cita puedes hacerlo escribiéndoles un inbox a través de su fanpage: https://www.facebook.com/Dress2GoPeru.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario