Fotos divertidas que deberías de tomarte el día de tu boda

No me arrepiento de las fotos que me tomé el día de mi matrimonio pero creo que si me vuelvo a casar (con el mismo novio obviamente) quisiera tener más fotos divertidas como estas:




Si, estas fotos no fueron posadas pero por eso me gustan tanto porque definitivamente capturan que la estabamos pasando súper bien. De igual manera, buscando en Pinterest encontré algunas fotos que algún día me gustaría tomarme y que tu, si estás todavía camino al altar te recomiendo que tomes.  Les dejo ideas para todos los gustos, desde los amantes de algún deporte, los aventureros, los que les encanta divertirse en las fiestas, en verdad las opciones son infinitas pero espero que les sirvan estas fotos de referencia.



 










Si, esta última foto puede ser demasiado para algunos pero a mi me encanta! Les sugiero (porque el tiempo de verdad que pasa rapidísimo el día del matrimonio) que hagan una lista de las fotos que quieren que su fotógrafo les tome ese día. Si, las fotos espontaneas son espectaculares pero también algo de control no está mal, no?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario