Organiza tu boda con Google!

Siempre estoy buscando cosas en internet que les puedan gustar y hoy he quedado realmente sorprendida! Sabemos que Google lo que quiere es simplificarnos la vida pero lo que les voy a contar les va a encantar. Google tiene una extensión bodas que te ayuda a organizar tu matrimonio. ¿Cómo funciona? Ahorita te cuento lo sencillo que es:

1. Tener una cuenta Google. Seguro si tienes, ¿no?. Si es que necesitas crear una puedes hacerlo aquí.

2. Ingresar al link google.com/weddings o simplemente pones weddings en el buscador.



2. Lo que le sigue es súper sencillo y te lo van mostrandopaso a paso. Puedes usar Google Hangouts para contarle a un grupo de hasta 10 personas por vez sobre las buenas noticias!



3. Escoge un local. Con Google Maps puedes buscar rutas optimas entre tu ceremonia y recepción y lo mejor de todo con Street View puedes ver los exteriores de todo! Tu casa, el hotel, la iglesia, el local de la recepción, etc, etc, etc.


4. Empieza a planificar! Si, puedes descargar una plantilla en la que tienes TODO! desde como organizar tu lista de invitados hasta administrar tu presupuesto y comparar diferentes proveedores. Pueden descargar la plantilla aquí!

5. Con Google+ puedes crear un evento con todos los datos de tu matrimonio para que puedas llevar un mejor registro de las confirmaciones de asistencia.

  



6. Puedes crear una web para que puedas contarle a tus invitados un poco más sobre ti, su historia de amor y compartir fotos. 


 7. Finalmente, después de que ya te casaste puedes subir, tu y todos tus invitados, las fotos del gran día con Google+ Photos.

¿Viste? Google nos ayudó a organizar el matrimonio y de una manera súper sencilla. Lo mejor de todo es que puedes ir organizando tu boda desde tu compu o tu celu según tu disponibilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario