Mis recomendaciones de regalos para los recién casados

Hoy cuando tomamos la decisión de casarnos tenemos muchas opciones para listas de novios. Desde opciones en tiendas por departamento, joyerías y una de mis opciones favoritas que es la lista de Novios a Bordo (puedes leer el post con los detalles aquí). Pero, si bien estas listas son la opción que los novios escogen siempre tenemos la opción de hacer un regalo especial que en muchos casos es mejor entregar de manera personal e incluso después de la boda y la luna de miel.

Cuando Sergio y yo nos casamos estábamos empezando de cero. Alquilamos un departamento chiquitito y yo cometí la locura de mudarme 2 semanas antes del matrimonio religioso solo con un horno microondas y una olla arrocera. Está de más decirles que no le recomiendo eso a nadie pero ahora lo veo como algo súper divertido que se me ocurrió para alocar más mi vida antes del matrimonio, ¿les conté que nosotros organizamos toda la boda,no? Regresando al punto de este post, para nosotros la opción de la lista de novios en una tienda por departamento era perfecta. Hicimos nuestra lista de productos que consideramos eran necesarios y poco a poco los fuimos recibiendo en casa. Ahora, para una pareja que nunca ha vivido sola y, siendo sinceros, que no hizo mucho en casa de sus papás las prioridades o necesidades de cosas para el hogar pueden ser diferentes a lo que luego te das cuenta que realmente necesitas. Por ejemplo, para nosotros (para mi) era súper importante mi vaporizadora de ropa así que si o si estaba en la lista pero, no se me ocurrió que también necesitaba un set de pirex o un lindo juego de fuentes para usar cuando tengamos reuniones. Así que a continuación te doy mi lista de regalos para novios que quizás no les encanten en un primer momento pero ten por seguro que con el paso del tiempo van a encantar.

- ¿Qué cocinaré hoy? Este clásico es mi favorito de lejos. Es un regalo económico pero muy valioso para los recién casados. Una vez que te cansaste de comer en la calle y ya repitieron los platos que saben cocinar varias veces este libro nos ha sacado y nos seguirá sacando de apuros. Tiene todas las recetas que te puedes imaginar detallas de manera sencilla. Es más, ahora hay una versión digital que consultar aquí.





- Juego de moldes refractarios: o en palabras sencillas un juego de Pyrex. A nosotros nos regalaron un juego de 3 fuentes de tamaños diferentes que hasta hoy uso para hacer postres o para hacer un pollito al horno por ejemplo. Un súper regalo.

- Juego de fuentes para piqueos: en este rubro hay de todo. Desde las opciones en acrílico con colores alegres y divertidos, las queseras de madera, hasta las clásicas fuentes de vidrio y cerámica. Mi recomendación, si es que estás por hacer un regalo es que vayas por lo clásico. Una fuente de cerámica o de vidrio nunca va a pasar de moda y va a combinar con cualquier tipo de decoración. 

- Porta tortas: si es que siempre me encantó mi cumpleaños, imagínate lo ilusionada que estaba con mi primer cumpleaños ya casada. Es en ese momento donde estrené el hermoso porta tortas que nos regaló una tía. Le dio un look diferente y elegante a nuestra mesa.

Juego de tapers: no se rían pero realmente uno llega a encariñarse con sus tapers. Un juego lindo con diferentes tamaños y formas de estos contenedores son un éxito. Los vas a usar si es que llevas tu almuerzo al trabajo o para guardar sus cosas en la casa. Y para los chicos que se preguntan si es que el taper enanito lo usamos, si! ese es el contenedor del aliño si es que te llevas una deliciosa ensalada al trabajo.

Set de utensilios de cocina: Aquí me imagino llegando a la casa de los novios con un súper paquetón de cosas que incluirían: exprime limones, prensa papas, cucharitas medidoras, taza medidora, tabla de picar, coladores de todos los tamaños, espumaderas, rodillo, batidor de mano, cucharas de palo, saca corchos, cuchara para helados e incluso algunos cortadores de galletas. Es decir, todas las cosas en las que quizás no pensaste que necesitabas pero que solo te vas a dar cuenta que requieres en el momento que debes usarlas.

Espero que les haya gustado esta lista. ¿faltó algo? Saben que pueden escribirme al inbox del fanpage o al correo aclmevoyacasar@gmail.com











No hay comentarios.:

Publicar un comentario