Nuestra historia de amor

No puedo creer que con tanto tiempo con el blog no les haya contado como fue que Sergio y yo nos conocimos y nació nuestro amor así que me pongo en modo romántico (más a la dosis normal que siempre tengo) y sin más preámbulo aquí les dejo nuestra historia:

Sergio y yo nos conocimos por un amigo en común en la universidad. Era agosto del 2001 y recién habíamos empezado el segundo ciclo cuando me doy cuenta que uno de los amigos de Juan estaba súper churro y no me resistí la curiosidad y le pregunté por él. Grande fue mi sorpresa cuando él me dijo que Sergio también le había preguntado por mi así que quedó en presentarnos. Un día de la nada, Juan me llevó a una mesa llena de chicos y me presentó a Sergio (yo me quería morir del roche que sentía) pero ya nos habían presentado oficialmente, un par de días después me invitó a su cumple (donde creo que con las justas me saludó) pero el fin de semana siguiente me invitó a salir, yo justo estaba con mi amiga Melisa en la casa así que al final fuimos al cine en cita doble con un amigo de Sergio (mi amiga hasta ahora me lo saca en cara). Era más que obvio que nos gustábamos y durante toda la semana conversábamos y almorzábamos juntos #menubaratitonomás, si es que teníamos clases en la tarde. Sergio me invitó a salir al Jockey Plaza el sábado, era el concierto de Ricardo Arjona pero ninguno de los 2 tenía plata para las entradas #eramosestudiantes, así que seguro que algo se escuchaba desde el centro comercial así que nuestra cita iba a ser ahí. Cuando llegó el 15 de septiembre fuimos al Jockey Plaza y nos sentamos en la terraza que había saliendo del food court (la que ya no existe :( ), ¡se escuchaba algo del concierto! Estuvimos conversando un rato hasta que me preguntó si quería estar con él ❤. Desde que nos habíamos había pasado solo como 2 meses pero estoy convencida de que si conoces a la persona adecuada no importa si han pasado 2 horas, 1 día o años. Ya tenemos 16 años juntos, 8 años de casados (sí que se demoró en hacer la pregunta, ¿no? Pero hay que tener en cuenta los años de universidad) y una hermosa bebé de 1 año 7 meses y no hay día que no agradezca a Dios por habernos puesto a Sergio y a mí en el mismo camino. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario