Conociendo a Jessica Hildebrandt



Ya saben cuanto me gusta conocer personas que aman lo que hacen es este maravilloso mundo de las bodas. A Jessi la conocí en el evento Brilla de Portal Novia (pueden leer el post aquí) y debo decir que me enamoré a primera vista del vestido de novia que estaba en el maniquí y ese fue el inicio tenía que saber más sobre la artista y se que a ustedes también.



Para hacer este post me encontré con Jessi en su taller de La Molina que es donde sucede la magia, no  se me ocurre mejor descripción para el talento de poder trasladar las ideas de una novia en su ansiado vestido de novia. ¿Cómo nació este amor por la moda y en especial por el bordado? A continuación les cuento.

Amo este vestido súper romántico pero sale de lo común también

La pasión por la costura, en particular por el borado nació en Jessica cuando era chiquita gracias a su abuelita. Este fue el inicio de un deseo de dedicarse a la moda que si bien al final cumplió primero, y por cosas de la vida tuvo que posponer por un tiempo para estudiar y titularse como abogada. Ya con el título y con una carrera en camino decidió empezar a estudiar por la noche diseño de modas y luego de 3 años de amanecidas y mucho sacrificio decidió dar un paso más y llevar una especialidad en novias en la capital de la moda para novias, Barcelona.

Vestido que formó parte de la colección de Jessica en Barcelona

Así que ya de regreso en Lima desde hace algunos meses Jessica está atendiendo no solo a novias sino también a chicas que deseen hacerse vestidos de fiesta y además tiene una propuesta súper linda y elegante de tocados, peinetas y cinturones; todos bordados que pueden ser ese toque adicional en tu look de novia o de fiesta.






Si hay algo que les puedo asegurar es la dedicación y cuidado que pone Jessica en todo el proceso de creación enviando avances fotográficos a sus clientas y no dejar que se vayan con algo de lo que no están 100% encantadas. Así que si quieres coordinar una cita puedes hacerlo al email: jessyhildebrandt@gmail.com o a través de su fan page de Facebook: Jessica Hildebrandt.

Y cómo les había contado tengo este hermoso cinturón bordado para sortear.


 ¿Cómo participar? Son solo 3 pasos:
1. Darle like al fan page de Jessica Hildebrandt.
2. Darle like al fan page Arroz con leche, me voy a casar!
3. Etiquetar a 2 amigas en el post del Facebook "Conociendo a Jessica Hildebrandt".

El sorteo cierra el próximo lunes 19 de octubre a las 6 de la tarde. Suerte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario