Novias by Fatima Arrieta - LIF Week PV16

Se apagan las luces lo que nos anuncia que el desfile está por iniciar en la pantalla aparece este video:


Creo todas las chicas hemos soñado alguna vez con el día de nuestra boda, quizás aún hemos conocido al príncipe azul pero todas lo hemos soñado y creo, y espero no equivocarme, que el video tiene un mensaje escondido y es que Fátima va a ayudarte a cumplir ese sueño con su haciendo realidad tu idea del vestido soñado.

Finalizado el video inicia el desfile y suena de música de fondo Think of Me, canción de la obra de Broadway El Fantasma de la Opera. ¿Les había contado que yo estoy obsesionada con esa obra? Así que pueden imaginarse que mi emoción fue mayor. La colección Novias by Fátima Arrieta está inspirada en las grandes obras de Broadway, como ya les conté El Fantasma de la Opera, Los Miserables y Cats lo que se traduce en que cada vestido de esta hermosa propuesta hace de la novia la protagonista de su propia gran historia de amor. 

Dentro de la colección hay propuestas variadas donde van a encontrar transparencias, encajes, bordados, brillos y mucho tul combinados a la perfección en cada una de las piezas. Las propuestas van desde vestidos cortos, un enterizo espectacular y vestidos con corte princesa, cada uno más espectacular que el anterior. Les dejo fotos que yo pude tomar durante el desfile pero les puedo asegurar que ver estas obras de arte a poquitos metros de mi no tiene punto de comparación. 

Les dejo también el video con la presentación final del desfile con toda la colección.




Para ver las fotos de cada uno de los vestidos pueden entrar al fan page de Novias by Fátima Arrieta dando click aquí 

Por si quieren saber cuales fueron las canciones del destile fueron:
  • Del Fantasma de la Opera: Think of me y Music of the night
  • De Los Miserables: I dreamed a dream
  • De Cats: Memory
Si es que no las han escuchado se las recomiendo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario