Conociendo a La Lola


Hoy les cuento sobre La Lola, un servicio que ha llegado al mercado de las bodas de Lima para ofrecer una opción diferente en transporte para novios. Nos juntamos en la Costa Verde hace unas semanas para conversar sobre sus proyectos pero sobre todo fui testigo de la linda familia que forman Mario, Paola, Ana Paula y La Lola. 

La Lola nació como quien no quiere la cosa del sueño de Paola y Mario de tener una Volkwagen Kombi de los años 70. Este sueño lo concretaron para su matrimonio. Mario me cuenta que cuando compraron a La Lola no lo hicieron para que se convierta en un negocio sino porque soñaban en viajar con ella donde los lleve el destino y para su boda solo la pintaron (a insistencia de Pao de color verde menta) y poco han ido haciéndoles algunos arreglos y mejoras.

Pao y Mario el día de su boda
Una linda familia, Paola, Mario y Ana Paula


¿Cómo es que entraron al mundo de las bodas? Dentro de la comunidad Kombi había un requerimiento para un vehículo que describía a La Lola a la perfección así que luego de pensarlo un poco y darse cuenta que no había esta opción en el mercado peruano se animaron a convertir a La Lola en un servicio para bodas. ¿Qué ofrecen? El transporte al lugar donde celebrarás tu boda desde el hotel o desde tu casa pero en un espacio más relajado y donde pueden ir varias personas ya que cuenta con 2 booths, una frente a la otra, con una linda mesita en el medio perfecta para tomarse una copa de espumante para celebrar.

La Lola, lista para boda!
Los detalles en La Lola están cuidados hasta el último milímetro, desde las cintas que decoran la kombi hasta la pintura y los aros. Está de más contarles que la dedicación de Mario y Paola es al 100%, y además, ya pasaron por lo que tu estás viviendo así que te van a entender en todo. Un servicio realmente recomendable!

¡La frase que lo resume todo!

Si quieren contactar a La Lola pueden hacerlo a través de su fan page www.facebook.com/lolavwkombi o puedes enviarles un correo a contacto@lalolavwkombi.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario