Las cosas que no puedes olvidarte el día de tu boda

¡Y llegó el gran día! Sí! después de muchos meses de organizar tu matrimonio, llego la fecha tan esperada en la que finalmente te vas a casar con el amor de tu vida. Te puedo asegurar vas a sentir una mezcla de felicidad, nervios y ansiedad increíble que el tiempo va a pasar volando. Es por eso que hice esta lista de cosas que no puedes olvidarte de hacer que les va a ser muy útil.
 
1. Tómalo con calma: este primer punto se los digo por experiencia. Me encantaría regresar en el tiempo y que todos los preparativos del día B hayan sido más pausados. Lo ideal es que desde temprano estés en el lugar de donde vas a salir a la ceremonia (casa u hotel) y hagas todo ahí, peinado, maquillaje, la puesta del vestido y las fotos. Si es que te casas al mediodía te recomiendo, si es que es posible, acostarte el día anterior temprano para que te despiertes muy temprano pero descansada.

Alistándome para el matrimonio!
2. No te olvides de comer: el día va a ser largo y cansado así que tienes que comer bien. Lo último que quieres es o empezarte a sentir mal por no haber comido o  ponerte de malhumor por hambre (esto me pasa a mí). De igual manera no está de más tener algunos snacks a la mano (fruta, barras energéticas o frutas secas son las opciones ideales y que te harán sentir bien).

En la fiesta, paramos un ratito para comer y descansar un poco
3. No te olvides de los accesorios: algo de lo que no te puedes olvidar es de los aretes, collar, cadenita, pulseras o de los accesorios que decidiste que vas a llevar. Déjalos un día antes en tu maletín para que no te los olvides y antes de salir para tu recepción que los llevas puestos. Otra cosa de la que no te puedes olvidar es de tu perfume favorito y pedirle a alguien de confianza (wedding planner, dama de honor o familiar) que te lo guarde para hacer algún retoque eventualmente.

Casi me olvido los aretes!
4. Let it go: Sí, como en la canción de Frozen, este es el día en el que ya no te puedes preocupar en qué está faltando o qué pensaran tus invitados de tu boda. Ten la tranquilidad de que todo lo han hecho con mucho amor y que saldrá lindo. Este día es para disfrutar hasta el final y no para preocuparse.
 
 
Y el último pero más importante consejo es este:
 
5. Sonríe mucho: los nervios nos pueden traicionar pero no hay nada que un poquito de agua de azahar o una copita de champagne no puedan quitar, recuerda que te van a tomar un montón de fotos así que lo mejor es que digas ¡cheeese!  

 

Y una última recomendación, no se olviden de agradecer a todos los que están con ustedes. Ojo, no por los regalos que pueden haber recibido sino por acompañarlos en este momento especial.

Ya saben chicas, ya sea que estén próximas a casarse, conozcan a alguien que está próxima al día de su boda o solo quieres estar preparada para cuando llegue este momento tan especial tengan estos consejos en mente que les van a ser muy útiles. ¿Se les ocurre algún otro consejo? Compártanlo con todos ;)
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario