Creces tan rápido!

Hoy se cumple 1 año y medio! Sí! 18 meses, 548 días y 13152 horas desde que estás es nuestras vidas y cada segundo ha sido maravilloso aunque definitivamente hemos tenido momentos de pánico, angustia y preocupación es increible como hemos aprendido tanto de ti, y de nosotros, en tan poco tiempo. 

Al fin juntos los 3!
Creo que siempre voy a tener en mi mente que tan pronto naciste y te tuve en mis brazos volteé a mirar a Sergio y decirle lo bonita y chiquita que eras. De que tan pronto te terminaron de revisar nos llevaron a recuperación y como tu papito y yo nos mirábamos sin poder creer aún que ya estabas con nosotros. Sí, tenemos mucho sueño (aunque ya me acostumbré a despertarme varias veces por la noche), nuestra rutina ha cambiado pero no cambiaría estos 18 meses por nada del mundo.


Mapi, eres tan chiquita pero has hecho que la relación con mis papás, tus abus, mejore muchísimo. Sobre todo, que valore cada una de las cosas que ellos hicieron por mi y tus tíos cuando eramos más chicos. Y eso también aplica para tus otros abus, los papás de papá. Definitivamente el ser padre hace que la frase amor incondicional la puedas entender al 100%








¿Qué más hemos cambiado? describir cada una de ellas haría que este post no tenga fin! Pero te puedo decir que lo más importante es que nos has enseñado mucho sobre el amor pero también de que la tranquilidad pueden estar en un pañal con popó y lo último que te importa cuando estás cubierta en vómito es limpiarte y cambiarte. Lo que quieres es calmar a tu bebé y sobre todo saber que es lo que le pasa. 



Hemos seguido cada uno de los logros que vienes cumpliendo y cada uno de ellos los hemos celebrado más que cuando nos enteramos que Perú va al mundial! La primera sonrisa, la primera vez que te giraste solita, la primera papilla, cuando gateaste, cuando caminaste y ahora hasta corres! Realmente creces tán rápido hijita que no quiero pedirte que no crezcas más pero si le pido a Dios todos los días que nos permita verte crecer en una mujer de bien, fuerte y valiente, como siempre te decimos y que puedas cumplir todos tus sueños y metas. Sabes que siempre vas a tenernos para apoyarte, para hacerte barra y para abrazarte cuando lo necesites. Te amamos más de lo que las palabras pueden expresar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario